Es Noticia
La pubalgia envia a Beñat a Munich

La pubalgia envia a Beñat a Munich

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria, que no ha sido convocado para el partido ante el Östersunds FK sueco, pasará consulta este domingo 5 de noviembre en Munich con la doctora Ulrike Muschaweck, debido a la aparición en los últimos partidos de sintomatología compatible con una “sport hernia” o pubalgia del deportista. Se informará de la decisión terapéutica tomada tras la misma, avanzan desde la entidad de Ibaigane en un comunicado.

Beñat volvía a la titularidad el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Formentera. El de Igorre formaba la pareja de pivotes con Mikel Vesga, un dúo que apareció en los tres primeros partidos de la temporada (los dos de la previa de Europa League ante el Dínamo, y el de ida frente a Panathinakos) y que luego se disolvió sin remisión. Su último partido en el once había sido en otro encuentro para olvidar, ante el Zorya en San Mamés.  El centrocampista vizcaíno, reclamado por muchos sectores de la grada para dar un poco de cordura a la sala de máquinas, no ha terminado sin embargo de encontrarse a gusto en este inicio de la temporada, lo que hizo surgir rumores sobre sus molestias en el pubis. Lo cierto es que ahora esos dolores se confirman y no sería extraño que, como otros compañeros antes, de la misma pase consulta y se quede ingresado en la clínica de Baviera para ser operado cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando