Es Noticia
De Marcos apura para después del parón

De Marcos apura para después del parón

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Óscar De Marcos está dilatando más de lo deseable la recuperación del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo el 20 de agosto en el partido de la primera jornada de Liga frente al Getafe. El lateral de Laguardia, que suma dos meses y medio en talleres, espera regresar ante el Villarreal, tras el parón competitivo.

La persistencia de sus molestias en el tobillo izquierdo obligaban a recibir tratamiento con infiltraciones en dicha articulación. El período de baja depende de la respuesta a un tratamiento lento, que ve su tramo final. Tanto el lateral de Laguardia como Yeray Álvarez se limitaban a correr al margen del grupo y a realizar ejercicios con balón en la sesión del lunes en Lezama. La plantila del Athletic disfrutará este martes de jornada de descanso y regresará al trabajo el miércoles a las 10.30 horas, con De Marcos ampliando su carga de trabajo y Yeray dando pasos hacia una recuperación prevista para mediados de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando