Es Noticia
¿Qué le pasa al Athletic?

¿Qué le pasa al Athletic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club del Cuco Ziganda encara el parón liguero de estas dos próximas semanas de nuevo tumbado en el diván, como un paciente ante su psicoanalista preguntándose otra vez que es lo que le pasa esta temporada para caer recurrentemente en el desánimo y en la ineficacia, esa que tuvo el domingo en Vigo en la última jornada de liga, y que le abocó a una nueva derrota en una liga que le tiene a cinco puntos del descenso.

Volvió a perder, esta vez en un campo y con un colegiado talismán. Las cosas no ruedan bien y, como en todo proceso crítico, la causa no es unívoca. Se juntan varios motivos que tienen a los leones con una depresión aguda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando