Es Noticia
De Marcos y Balenziaga, aparte en Lezama

De Marcos y Balenziaga, aparte en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Athletic Club regreso a la actividad de Lezama en una semana atípica por aquello del paréntesis internacional. Además de las ausencias de Kepa Arrizabalaga, con España absoluta, y los Sub-21 Unai Simón, Núñez y Córdoba, trabajaron aparte los tocados De Marcos y Balenziaga bajo la intensa lluvia en las instalaciones rojiblancas. 

Por lo demás, Yeray Álvarez trabajó por su cuenta en el exterior para retirarse al gimnasio a seguir con su readaptación. Ziganda se afanó con el bloque con rondos y jugadas de posesión a espacio reducido. Subió Hodei Oleaga para echar un cable a Iago Herrerín en un partidillo de ocho para ocho.
De Marcos sigue purgando su latoso esguince de tobillo, mientras que Balenziaga, que jugó los 90 minutos ante el Celta, dosifica su puesta a punto. Ambos se retiraron antes al gimnasio. Ziganda se quedó al final con los centrocampistas haciendo hincapié en las combinaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando