Es Noticia
Quiz: ¿En cuál de estos estadios jugó el Athletic el primer partido oficial?

Quiz: ¿En cuál de estos estadios jugó el Athletic el primer partido oficial?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Entra y juega con El Txistu y ElDesmarque Bizkaia.
Entra y juega con El Txistu y ElDesmarque Bizkaia.

La popular cuenta de Twitter 'Athletic El Txistu' (@athletictxistu), que encabeza desde Madrid el periodista bilbaíno Iñigo Crespo, está relacionada con la historia de los leones del Athletic Club. En este caso, ya que los pupilos del Cuco Ziganda no tienen partido hasta el domingo 19 en San Mamés ante el Villarreal, vamos a tirar de momentos históricos para conocer un poco más la vida y milagros de este club 'único en el mundo'.

Te lanzamos la pregunta, ahora te toca jugar a ti: a ver si aciertas. En cada nuevo quiz publicamos (abajo) la respuesta acertada del anterior.
¿En cuál de estos estadios jugó el Athletic el primer partido oficial?


Respuesta al quiz de la jornada pasada:
¿Qué jugador del Athletic marcó el primer 'Hat-Trick' al Celta en Liga?
El primer del Athletic al Celta lo hizo Unamuno, fue en San Mamés en abril de 1940, en un 4-1 que fue además la primera visita celtiña a Bilbao. En Vigo, esa campaña, el mismo Unamuno hizo un doblete, logrando hacer a los gallegos 5 de los 6 goles encajados ante los leones esa temporada. El último hat-trick al Celta, por cierto, es obra del navarro Ismael Urzaiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando