Athletic Club | Yeray Confía en Cambiar la Situación Deportiva | Temporada 2017-2018
Secciones

Yeray: "Estoy seguro de que esta temporada vamos a acabar arriba"

Reportar vídeo

1       

Yeray Ávarez piensa en el día en que volverá a vestirse de corto y pisar el césped de San Mamés. "Se sufre más en la grada que en el campo. El estar arriba y ver que el equipo intenta cosas y no le salen, sufres y te jode por dentro. Quieres estar abajo ayudando", confesaba este miércoles el central, preocupado por la situación deportiva del Athletic Club, aunque absolutamente seguro de que "todos juntos saldremos adelante".

La confianza de Yeray en Cuco Ziganda y en su equipo es ciega. "Estoy seguro de que de esto vamos a salir tanto Cuco como todos juntos. Cuando llegas a un equipo y las cosas no te salen, son momentos difíciles. Ya nos pasó en el ascenso a Segunda", recordaba.
"Pero esta situación es diferente. Nos está costando, pero estoy seguro de que en muy poco tiempo vamos a darle la vuelta y a salir adelante", confiaba.
Yeray entiende el pesimismo y el enfado de la afición rojiblanca. "Al Athletic se le exige mucho porque  ha habido muchos años seguidos en los que hemos entrado en UEFA, en los que se ha conseguido llegar a finales y a estar arriba. Cuando la gente ve que el equipo no gana y que está ahí abajo, me parece normal que se enfade".
"Pero la gente tiene que seguir animando", solicitaba Yeray, que está convencido de que "esta temporada vamos a volver a acabar ahí arriba".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *