Athletic Club | Yeray Ya Tiene Trofeo Corazón de León | Temporada 2017-2018|
Secciones

Yeray, aclamado en Zalla con su 'Corazón de León'


1       
Reportar vídeo

La Peña Athletic Club de Zalla entregó esta tarde el galardón que pretende "distinguir a aquellos jugadores del primer equipo rojiblanco que más se identifican con los valores que representa el Athletic" a Yeray Álvarez en un día emotivo para el central. Se trata del XIV Trofeo Corazón de León para un león que ha demostrado, además de corazón, la fortaleza y la lucha de un titán. Sujetó el trofeo con orgullo. 

Un acto de entrega de este galardón en el centro social de la Plaza de Euskadi de Zalla, y no, como en años precedentes, en el local de la Avenida Lanzagorta. Yeray fue agasajado por los aficionados que, pese a la lluvia, se acercaron un buen número. Le acompañó José María Argoitia.
El bravo central de Barakaldo, que está ya plenamente recuperado del tratamiento al que se sometió para curar su cáncer testicular y a punto de reintegrarse a la dinámica de la primera plantilla, se impuso por una amplia mayoría de apoyos en la votación efectuada entre los socios de la Peña Zalla para elegir al ganador de este ya histórico trofeo.
Además de Yeray, otros rojiblancos que obtuvieron un porcentaje significativo de votos fueron Iñaki Williams, Beñat Etxebarria y Óscar de Marcos. Como se recordará, el reglamento de este galardón excluye la posibilidad de que un mismo jugador pueda recibir el premio en más de una ocasión.
De esta manera, Yeray suma su nombre al historial de un trofeo que en anteriores años recayó en jugadores como Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria, Isma Urzaiz, Fernando Amorebieta, Javi Martínez, Andoni Iraola, Iker Muniain, Aritz Aduriz, Ander Iturraspe, Gorka Iraizoz o Aymeric Laporte, ganador de la pasada edición. Además, en la temporada 2008-2009 se produjo un empate entre Fernando Llorente y Armando Ribeiro, por lo que la organización decidió otorgar sendos trofeos a ambos futbolistas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *