Athletic Club | Kepa Arrizabalaga y Julen Lopetegui | España
Secciones

Lopetegui: "Kepa está centrado, es un portero de plena confianza"

Reportar vídeo

1       

Kepa Arrizabalaga sigue contando con la plena confianza de Julen Lopetegui. El seleccionador de España ha convocado nuevamente al portero del Athletic Club para los duelos ante Costa Rica, este sábado en Málaga (21:30 horas), y el martes frente a Rusia en San Petersburgo (19:45 horas), choques en los que tal vez tenga la oportunidad de debutar como portero de la absoluta. La cotización del guardameta de Ondarroa sigue claramente al alza mientras sigue dilatándose su renovación con el equipo rojblanco que preside Josu Urrutia.

Metido en esa terna de porteros, junto a David de Gea y Pepe Reina, que puede acudir al Mundial ruso, no deja de ser presa de debates y rumores. Su técnico, el seleccionador de Asteasu, ha concedido una entrevista exclusiva a ElDesmarque en la que ha respodido, entre otras muchas cosas, a la cuestión de que cómo está viendo a Kepa con todo lo que últimamente se está hablando de él y su renovación o no con el Athletic.   “Nosotros lógicamente no entramos en ningún tipo de especulación de lo que pueda pasar. Sí deseamos a los chicos que les vaya fenomenal en sus equipos y que estén estabilizados y tranquilos, porque eso es bueno para su rendimiento, pero nada más. Lo que sí puedo decir es cómo lo veo, y lo vemos aquí bien, tranquilo, centrado, y al igual que el resto de futbolistas, si está aquí es porque tiene nivel de selección y entendemos que es un portero de plena confianza para nosotros”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 13:56

1 comentario

  1. JOSÉ

    ES INTERNACIONAL KEPA, Y EL PORTERO DEL FUTURO PARA EL ATHLÉTIC DE BILBAO, POR LO TANTO DEBEMOS DE RENOVARLO, DE LO CONTRARIO, CONTAMOS CON UN MERCADO REDUCIDO Y NO ES PLAN SEGUIR ASÍ, IGUAL ES CONVENIENTE CAMBIAR DE FILOSOFÍA, JUNTO A LA CANTERA INCORPORAR ALGO DE FUERA. UN SALUDO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *