Athletic Club | San José Sobre El Equipo
Secciones

San José: "Al equipo no se le puede reprochar la actitud"

Reportar vídeo

1       

A pesar del mal momento del Athletic Club, Mikel San José defiende que la actitud del equipo está siendo buena y que los resultados se deben a la falta de acierto de los futbolistas a la hora de llevar a cabo la idea deseada. 

El navarro hace autocrítica del juego mostrado, en el que las cosas no salen como ellos tienen preparado pero la intensidad y la actitud son siempre máximas. "Al final salimos al campo con una idea y las cosas no salen siempre como queremos. Al equipo no se le puede reprochar la actitud o la intensidad. Hay cosas en las que no estamos del todo acertados y trabajamos para mejorar" afirmó.
Sin embargo, la plantilla tiene la esperanza de dar la vuelta a la situación y volver a mirar hacia los puestos que están mucho más arriba de donde se encuentran los bilbaínos a día de hoy. "No estamos consiguiendo los resultados que todos esperamos, pero sabemos que somos un equipo que puede hacer las cosas mucho mejor y lo hemos demostrado. Ahora nos toca empezar a hacerlo y demostrar en el campo que podemos estar mirando más a otros lados que a donde estamos mirando ahora mismo" declaraba el mediocentro. 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *