Es Noticia
Joseba Agirre: "Debemos hacernos fuertes en casa"

Joseba Agirre: "Debemos hacernos fuertes en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Femenino regresa el sábado a Lezama con las pilas cargadas después del triunfo de la pasada jornada en el campo del Betis. La inusual hora del partido, las 14.00 horas, obligará a las rojiblancas a variar sus hábitos y probablemente disminiurá la afluencia de aficionados, dos hándicaps que Joseba Agirre confía en superar para volver a la senda de la victoria en casa tras las dos últimas derrotas frente a Barça y Granadilla.

"Tenemos que hacernos fuertes en casa, no queda otra", advierte el técnico de Ortuella para quien una de las claves será "hacer más largos" los minutos de buen fútbol que desarrollaron hace una semana ante las béticas. "Hay que hacer las cosas bien durante más tiempo. Tener el balón, jugar bien y llegar arriba porque somos un equipo que necesita hacer ocasiones para ganar", destaca.
El Athletic está cuarto en la tabla, empatado con el Levante y encabezando al pelotón de equipo que sigue la estela de los intratables Atlético de Madrid y Barça. "Hay mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa entre estos equipos. Conseguimos una victoria importante conta el Betis, nos quitamos el mal sabor de boca que nos quedó con el Granadilla, y tenemos que hacer bueno ese resultado ganando al Sevilla. Es un equipo que como no le aprietes y le quites el balón se va sitiendo a gusto y, aunque le hacen goles, también marca con cierta facilidad", destaca sobre su rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando