Athletic Club | Victoria Athletic Femenino Contra Sevilla
Secciones

El Athletic femenino se coloca tercero

Reportar vídeo

1       

El Athletic Femenino se ha situado en la tercera posición de la Liga Iberdrola tras derrotar al Sevilla por 2-1 con los goles de Erika Yulema. 

Las de Joseba Agirre sabían de la importancia del choque y superaron a un Sevilla que venía en una buena dinámica. Las leones comenzaron dominando al rival y se adelantaron pronto en el marcador. La defensa andaluza no atinaba a despejar un centro desde la banda izquierda y el rechace caía en la frontal para que Yulema la pusiera cerca del poste de la portería visitante. 
Con el paso de los minutos, las sevillistas tuvieron oportunidades como para igualar la contienda, pero la defensa rojiblanca estaba muy acertada. En el último cuarto de hora, una buena jugada de las bilbaías, sumado a un error en la defensa rival, acababa con Erika en un mano a mano con la portera. La navarra no fallaba y ponía el 2-0 en el electrónico. 
El Sevilla acusó el golpe con ese segundo gol, lo que permitió a las locales mantener el control del partido. Fue casi al final cuando una falta de entendimiento entre Garazi Ainhoa dejó el gol prácticamente hecho a Nagore, que recortaba distancias. Finalmente, el Athletic supo mantener su ventaja y terminó llevándose unos tres puntos muy importantes para seguir subiendo puestos en la clasificación. 

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 15:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *