Athletic Club | Kepa Arrizabalaga Habla con España
Secciones

Arrizabalaga: "Soy jugador del Athletic y de la selección española"

Reportar vídeo

1       

El portero del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga, debutaba con España y no oculta su alegría por saltar al verde "en la novena convocatoria". Se mostraba "feliz por debutar, no se juega con la selección todos los días, y por las sensaciones del equipo", lanzaba.

Sobre su renovación con el Athletic se ciñó al guión: "Estoy contento y feliz, disfrutando del momento, soy jugador del Athletic y de la selección española". En este sentido insistía en lo mismo "poco más puedo decir". Se mostraba "tranquilo" sobre su futuro y su presencia en el Mundial de Rusia. "Estoy jugando y disfrutando, serña un estadio (La Rosaleda) y una fecha (11 de noviembre que recordaré para siempre y a seguir".
Reconoce que "no" le pone "nervioso" los rumores sobre clubes sobre los que se le vinculan como el Real Madrid, Arsenal o Juventus. "Escuchas, oyes, no eres un ciego y sabe lo que pasa a tu alrededor, pero sé lo que soy por lo que hago, no por lo que dicen. Trato de mantener mi cabeza tranquila", desliza sobre la presión. "Seguirá trabajando para que Lopetegi siga confiando en mí".
Realizó una parada de mérito ya en la recta final ante Costa Rica: "Estaba siendo tranquilo el partido, sin oportunidad para parar ninguna y esta parada quedará para mi recuerdo" y que Keylor Navas es "un gran portero".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 23:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *