Athletic Club | Raúl Fernández-Cavada Top
Secciones

Raúl Fernández-Cavada se estira en Europa


1       
Reportar vídeo

Raúl Fernández-Cavada, se coronó con el Levante ante el Real Madrid y se volvió a salir ante el Girona en el último envite de Liga de los grana. Sus últimas actuaciones le elevan al ránking de cancerberos estrella del continente europeo, en concreto hasta el tercer escalón del podium.

Raúl Fernández tuvo dos apariciones especialmente brillantes durante el partido contra los de Pablo Machín. Una mano salvadora a remate a bocajarro de Stuani y se estiró hacia su izquierda tras una bonita acción de Granell que culminó con un zurdazo pero también hizo agua. Con estas dos estiradas, ya son 24 veces las que el arquero formado en Lezama ha tenido que volar en la presente temporada.
Estas 24 veces le sitúan como el guardameta que más veces ha protagonizado este tipo de acciones en la Liga Santander, por delante del espanyolista Pau López y Pacheco, del Alavés, ambos con 23. Además, le destacan como uno de los principales especialistas de las cinco grandes ligas de Europa, concretamente en el tercer puesto del ránking.
Con 24, es el tercero de Europa por detrás de Samassa del Troyes (30) en 12 partidos y de Strakosha (27) del Lazio, empatado con Sirigu (Torino), Nicolas (Verona), Consigli (Sasuolo). En cuanto a la Liga Santander, es el octavo portero menos goleado del campeonato con los 15 goles recibidos en 11 encuentros, para una media de 1,36 por jornada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *