Athletic Club | Ion Vélez Sanción en el Tudelano
Secciones

La encrucijada de Ion Vélez


1       
Reportar vídeo

La ex pareja de ataque de Fernando Llorente en el Athletic Club Ion Vélez podría ser sancionado con dureza por una desafortunada acción del ariete navarro en Anduva con su actual equipo, el Tudelano, ante su anterior escuadra, el Mirandés.

Un Tudelano que terminó sucumbiendo por 3-2, con uno de los tantos obra de Vélez, y que se vió envuelto en la plémica en el minuto 82. El colegiado vasco del encuentro Gómez Landázabal, reflejó en su acta que Vélez, al que expulsó con roja directa, propinó "una patada a un adversario en la cara con los tacos de la bota, con uso de fuerza excesiva, estando ambos en el suelo con el juego detenido. El jugador golpeado precisó asistencia médica, pudiendo continuar el partido tras la misma". Una redación que le puede crear un problema grave a Vélez, un chico educado y siempre calmado.
Si la acción es intepretada por el Comité de Competición como agresión se expondía a una sanción de cuatro a doce partidos, aunque se puede quedar en dos o tres encuentros según el artículo que se le aplique.
Veléz, de 32 años, jugó 54 partidos con el primer equipo del Athletic en dos etapas a las órdenes de Joaquín Caparrós. Tras debutar y curtirse durante la segunda vuelta de la campaña 2007-2008 en el Hércules, su mejor campaña fue la 2008-2009 en la que disputó 37 partidos oficiales y marcó 5 goles. Ya desvinculado del Athletic pasó por el Numancia, Girona, donde una gravísima lesión de rodilla frenó en seco su carrera, antes de recalar en el Alavés y Mirandés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *