Es Noticia
"Entrenando con Kepa te das cuenta de que tiene un gran nivel"

"Entrenando con Kepa te das cuenta de que tiene un gran nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga es el hombre de moda. Tras su debut con la selección absoluta ante Costa Rica, este lunes se le ha preguntado en San Petersburgo a su gran competencia bajo palos, a David De Gea, por el meta de Ondarroa, del que ha señalado que "es un portero muy joven aún, le queda muchísima carrera. Es un gran chico y con una cabeza muy bien asentada", ha dicho.

Para el meta del Manchester United de la Premier League la clave de su futuro desarrollo bajo palos es que el vizcaíno "tiene que seguir en ese nivel y creciendo partido a partido. No soy nadie para decir nada más sobre él. Entrenando con él te das cuenta de que tiene un gran nivel. Es un grandísimo portero", ha avisado el larguirucho cancerbero de Mourinho, que es quien asume los galones de titular con Julen Lopetegui en la Roja.  "También soy joven. Somos dos porteros jóvenes. Cada uno con sus diferencias. Ahora, los dos defendiendo la portería de la Selección. Estamos intentando jugar lo máximo posible. Y venir con ilusión para competir con todo lo que tengamos", ha explicado el madrileño ante la prensa en la jornada previa al amistoso ante Rusia. Ambos han sido vinculados con el Real Madrid en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando