Athletic Club | Remiro Ensalzado por Bardají
Secciones

Bardají: "Remiro está muy bien y encajando pocos goles"


1       
Reportar vídeo

La esquiva suerte ha mandado a talleres a Ander Bardají (Lasarte, 1995) después de abandonar en verano la Real Sociedad rumbo Huesca. Suplente del cedido del Athletic Club, Álex Remiro, una grave lesión en su hombro le manda fuera unos seis meses.

"Fue en un entrenamiento, en un penalti. Me tiré, pero el balón se me quedó más cerca del cuerpo de lo pensado. Caí sobre el codo y en ese impacto se me salió el hombro", comenta con ánimo, mientras que confies que el entrenar y no jugar es duro. "Lo que le gusta a un futbolista es competir y si no tienes esa opción, no estás del todo satisfecho. Intento quedarme con lo más positivo. Creo que estuve entrenando a un nivel muy alto", lanza en una entrevista en Mundo Deportivo de Gipuzkoa.
Se lo estaba poniendo muy difícil Remiro: "Sí. Estaba muy bien y el equipo estaba encajando muy pocos goles. Es lo que tiene la competencia. Cada uno pelea por ganarse un puesto. Estaba jugando él y yo peleará para que el entrenador cambie de decisión", comenta para cuando regrese bajo palos.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *