Es Noticia
Bardají: "Remiro está muy bien y encajando pocos goles"

Bardají: "Remiro está muy bien y encajando pocos goles"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La esquiva suerte ha mandado a talleres a Ander Bardají (Lasarte, 1995) después de abandonar en verano la Real Sociedad rumbo Huesca. Suplente del cedido del Athletic Club, Álex Remiro, una grave lesión en su hombro le manda fuera unos seis meses.

"Fue en un entrenamiento, en un penalti. Me tiré, pero el balón se me quedó más cerca del cuerpo de lo pensado. Caí sobre el codo y en ese impacto se me salió el hombro", comenta con ánimo, mientras que confies que el entrenar y no jugar es duro. "Lo que le gusta a un futbolista es competir y si no tienes esa opción, no estás del todo satisfecho. Intento quedarme con lo más positivo. Creo que estuve entrenando a un nivel muy alto", lanza en una entrevista en Mundo Deportivo de Gipuzkoa.
Se lo estaba poniendo muy difícil Remiro: "Sí. Estaba muy bien y el equipo estaba encajando muy pocos goles. Es lo que tiene la competencia. Cada uno pelea por ganarse un puesto. Estaba jugando él y yo peleará para que el entrenador cambie de decisión", comenta para cuando regrese bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando