Athletic Club | Herrerín Anima a Buffon
Secciones

Herrerín arropa a su "modelo a seguir" Buffon


1       
Reportar vídeo

Iago Herrerín, portero titular del Athletic Club en la Europa league y que apunta a alternar en Copa del Rey con Kepa Arrizabalaga, sintió profundamente las lágrimas de un mito como Gian Luiggi Buffón al cristalizarse la eliminación de Italia del próximo Mundial de Rusia a manos de Suecia.

Por ello, el arquero rojiblanco, al ver las imágenes por la pequeña pantalla, lanzó que "te merecías salir de la selección de una manera diferente, aún así siempre serás un modelo a seguir tanto como profesional como persona. Ojalá este año te espere algo grande para acabar!", escribía Herrerín.
Por su parte, Iker Casillas también echaba un cable anímico al veterano aquero de Italia: "No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una leyenda. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol, amigo!", sellaba.
Iago, como buen compañero, se alegra además del debut con España de su compañero de equipo al retituitera el mensaje difundido por la cuenta oficial de la Selección: "¡Enhorabuena, Kepa! Hoy debutas en la portería de la SeFutbol! ¡Eres el 7º debutante de Julen Lopetegui".  

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 07:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *