Athletic Club | Previa Manchester United International Premier Cup U23
Secciones

El Athletic busca su primera victoria ante el Manchester United


1       
Reportar vídeo

Segundo partido del Athletic Club en la Premier League International Cup U21. Los cachorros se va a enfrentar el miércoles al Manchester United en la segunda jornada en el Leigh Sports Centre de Huddersfield (20.00 horas) con el objetivo de lograr su primera victoria después de estrenarse con derrota por 1-2 frente al Celtic.

El técnico del equipo rojiblanco, Txema Añibarro, ha convocado para este encuentro a diez jugadores del Bilbao Athletic, tres del Basconia y otros cuatro del Juvenil de División de Honor.
Hodei Oleaga, Tarsi Aguado, Jon Rojo, Gaizka Larrazabal, Jon Sillero, Unai Bilbao, Gorka Guruzeta, Íñigo Vicente, Víctor San Bartolomé y Dopi, del filial de Gaizka Garitano, y Ander Iru, Antonio Salado y Oier Zarraga, del tercer equipo, forman el bloque principal de la convocatoria. Los juveniles Unai Vencedor, Asier Córdoba, Álvaro Núñez y Aitor Paredes completan la lista de 17 futbolistas citados.
Las novedades de la convocatoria son Unai Bilbao, Guruzeta, Álvaro Núñez, Paredes, Salado y San Bartolomé, que entran en los puestos de Areso, Nolaskoain, Bernaola, Dulce, Murua, Rudi y Sancet.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *