Es Noticia
El Athletic busca su primera victoria ante el Manchester United

El Athletic busca su primera victoria ante el Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Segundo partido del Athletic Club en la Premier League International Cup U21. Los cachorros se va a enfrentar el miércoles al Manchester United en la segunda jornada en el Leigh Sports Centre de Huddersfield (20.00 horas) con el objetivo de lograr su primera victoria después de estrenarse con derrota por 1-2 frente al Celtic.

El técnico del equipo rojiblanco, Txema Añibarro, ha convocado para este encuentro a diez jugadores del Bilbao Athletic, tres del Basconia y otros cuatro del Juvenil de División de Honor.
Hodei Oleaga, Tarsi Aguado, Jon Rojo, Gaizka Larrazabal, Jon Sillero, Unai Bilbao, Gorka Guruzeta, Íñigo Vicente, Víctor San Bartolomé y Dopi, del filial de Gaizka Garitano, y Ander Iru, Antonio Salado y Oier Zarraga, del tercer equipo, forman el bloque principal de la convocatoria. Los juveniles Unai Vencedor, Asier Córdoba, Álvaro Núñez y Aitor Paredes completan la lista de 17 futbolistas citados.
Las novedades de la convocatoria son Unai Bilbao, Guruzeta, Álvaro Núñez, Paredes, Salado y San Bartolomé, que entran en los puestos de Areso, Nolaskoain, Bernaola, Dulce, Murua, Rudi y Sancet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando