Athletic Club | Balenziaga Analiza Situación Equipo | Temporada 2017-2018
Secciones

"Tuvimos otros comienzos difíciles y le dimos la vuelta"


1       
Reportar vídeo

Mikel Balenziaga está a punto para jugar frente al Villarreal. El lateral ha confirmado que, después de haber descansado en un par de sesiones la pasada semana, se encuentra disponible para el Cuco Ziganda de cara al trascendental partido del domingo frente al Villarreal.

"He tenido molestias por algún golpe, pero el tobillo está bien", ha comentado el guipuzcoano tras la sesión de este martes en Lezama antes de manifestar su optimismo de cara a las opciones de revertir la delicada situación en la que se encuentra el equipo.
"Son muchos partidos y difíciles los de este mes, pero estamos convencidos de que podemos afrontarlo con garantías. Nuestro objetivo es primero enderezar el rumbo en la Liga y después esta en la siguiente ronda de la Europa League", ha subrayado.
Para el de Zumarraga, partidos como los de Sevilla, Barça u Östersund deben ser las referencias. "Cuando no salen las cosas lo que hay que hacer es fijarse en lo que hacemos bien. Queremos dar la imagen de Óstersund o Barcelona, no la de Vigo. El Villarreal está arriba y será difícil, pero el Sevilla tambén y le ganamos. Si mostramos nuestra mejor versión podemos ganar al Villarreal", ha explicado.
Balenziaga, por último, ha sido cuestionado también sobre los dos nombres propios más citados en las últimas semanas: Ziganda y Kepa Arrizabalaga. El zurdo ve al técnico "con muchas ganas, fuerte y anímicamente muy bien para enderezar el rumbo" de la nave rojiblanca y sobre el guardameta se ha limitado a comentar que "lo único que sé es que un grandísimo jugador y que nos gustaria que se quedase".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *