Es Noticia
"Tuvimos otros comienzos difíciles y le dimos la vuelta"

"Tuvimos otros comienzos difíciles y le dimos la vuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel Balenziaga está a punto para jugar frente al Villarreal. El lateral ha confirmado que, después de haber descansado en un par de sesiones la pasada semana, se encuentra disponible para el Cuco Ziganda de cara al trascendental partido del domingo frente al Villarreal.

"He tenido molestias por algún golpe, pero el tobillo está bien", ha comentado el guipuzcoano tras la sesión de este martes en Lezama antes de manifestar su optimismo de cara a las opciones de revertir la delicada situación en la que se encuentra el equipo.
"Son muchos partidos y difíciles los de este mes, pero estamos convencidos de que podemos afrontarlo con garantías. Nuestro objetivo es primero enderezar el rumbo en la Liga y después esta en la siguiente ronda de la Europa League", ha subrayado.
Para el de Zumarraga, partidos como los de Sevilla, Barça u Östersund deben ser las referencias. "Cuando no salen las cosas lo que hay que hacer es fijarse en lo que hacemos bien. Queremos dar la imagen de Óstersund o Barcelona, no la de Vigo. El Villarreal está arriba y será difícil, pero el Sevilla tambén y le ganamos. Si mostramos nuestra mejor versión podemos ganar al Villarreal", ha explicado.
Balenziaga, por último, ha sido cuestionado también sobre los dos nombres propios más citados en las últimas semanas: Ziganda y Kepa Arrizabalaga. El zurdo ve al técnico "con muchas ganas, fuerte y anímicamente muy bien para enderezar el rumbo" de la nave rojiblanca y sobre el guardameta se ha limitado a comentar que "lo único que sé es que un grandísimo jugador y que nos gustaria que se quedase".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando