Athletic Club | Ander Herrera Ensalza a Valverde
Secciones

Ander Herrera: "Valverde, gran entrenador y grandísima persona"

Reportar vídeo

1       

Ander Herrera, ex volante del Athletic Club, sigue sin renovar con el Manchester United, que pretende atarle para las dos o tres próximas temporadas y podría ejecutar su ligazón de manera unilateral. En ese escenario aparecía el Barça y sobre todo el Atlético, la vía más factible, para ficharle. El exleón sigue perseverando y hablando de fútbol, su gran pasión.

“Los aficionados del Real Zaragoza somos los mejores, pero es que los mejores del mundo son los del Manchester United. No voy a ver nada igual en mi vida”, lanza Herrera en una entrevista en la revista Panenka. Como zaragocista, subraya, le gustaría poder volver a su ciudad cuando cuelgue las botas. “Soy de mi gente y allí tengo mi casa. Me gustaría, sobre todo, por la situación que ha atravesado el club en los últimos años, poder contribuir a ayudarlo”, señala.
A nivel personal apostilla que es un todoterreno, obediente a lo que le pidan: “Al mediapunta de un grande le piden 15 goles. Y yo me considero, sobre todo, un futbolista útil. Si hay un hueco, hay que ocuparlo”, remarca convencido.
Repasando a sus ex técnicos, en el Athletic coincidió con Ernesto Valverde, ahora al mando del Barça. “Siento una gran admiración por Valverde. Demuestra que se puede ser un gran entrenador siendo una grandísima persona”, indica Herrera, que también se acuerda, cómo no, de Marcelo Bielsa: “Tiene que estar en el fútbol siempre, porque le hace bien a este deporte. Pero con él acabamos cansados física y mentalmente”, reitera.
Se considera un friki del fútbol: “Hay que gente que no aguanta los partidos que yo veo. Entiendo perfectamente que no quieran ver conmigo un Lorca-Zaragoza. O un Oviedo-Tenerife, que lo enganché el otro día”, desliza Ander Herrera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *