Es Noticia
Córdoba, brillante, abre el camino a Ceballos

Córdoba, brillante, abre el camino a Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iñigo Córdoba ya es un socio habitual de Unai Simón y Unai Núñez en las convocatorias de España Sub 21 de la mano de Albert Celades. No solo eso sino que marcó un golazo desde la frontal a Eslovaquia en el 5-1 final en el estadio de Cartagonova. El león fue decisivo en la remontada de la Rojita, dejó destellos de talento con su desborde, con su tanto y una asistencia en el quinto a Mayoral.

Unai Núñez tuvo que ver el partido desde el banquillo, con Meré y Vallejo de titulares en el eje central, y Unai Simón fue titular bajo palos, con escaso trabajo para el arquero del Bilbao Athletic. El gol eslovaco lo marcó en propia puerta Fabian, despistando al rojiblanco. Córdoba salió en el inicio de la segunda parte y fue una de las figuras del encuentro ante una Eslovaquia que fue superior en el primer acto.
Córdoba, activo y con el 17 a la espalda, suplió a Oyarzabal, jugó de extremo izquierdo y de derecho, anotó un golazo de bella factura con la diestra y escudó a un Dani Ceballos que se marcó un hat trick dejando pinceladas de su gran calidad. Tres tantos de su cosecha, en jugadas personales. El equipo de Celades es líder del grupo con 12 puntos. Este miércoles los tres sub 21 regresan a Bilbao para incoporarse a la disciplina del Athletic ya preparando el envite ante el Villarreal y el Burgos en El Plantío en el caso del arquero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando