Athletic Club | Córdoba Marca con la Sub 21
Secciones

Córdoba, brillante, abre el camino a Ceballos

Reportar vídeo

1       

Iñigo Córdoba ya es un socio habitual de Unai Simón y Unai Núñez en las convocatorias de España Sub 21 de la mano de Albert Celades. No solo eso sino que marcó un golazo desde la frontal a Eslovaquia en el 5-1 final en el estadio de Cartagonova. El león fue decisivo en la remontada de la Rojita, dejó destellos de talento con su desborde, con su tanto y una asistencia en el quinto a Mayoral.

Unai Núñez tuvo que ver el partido desde el banquillo, con Meré y Vallejo de titulares en el eje central, y Unai Simón fue titular bajo palos, con escaso trabajo para el arquero del Bilbao Athletic. El gol eslovaco lo marcó en propia puerta Fabian, despistando al rojiblanco. Córdoba salió en el inicio de la segunda parte y fue una de las figuras del encuentro ante una Eslovaquia que fue superior en el primer acto.
Córdoba, activo y con el 17 a la espalda, suplió a Oyarzabal, jugó de extremo izquierdo y de derecho, anotó un golazo de bella factura con la diestra y escudó a un Dani Ceballos que se marcó un hat trick dejando pinceladas de su gran calidad. Tres tantos de su cosecha, en jugadas personales. El equipo de Celades es líder del grupo con 12 puntos. Este miércoles los tres sub 21 regresan a Bilbao para incoporarse a la disciplina del Athletic ya preparando el envite ante el Villarreal y el Burgos en El Plantío en el caso del arquero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 06:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *