Athletic Club | Ramos Ensalza a Kepa Arrizabalaga
Secciones

Sergio Ramos: "Kepa es un gran portero, ya se verá"

Reportar vídeo

1       

El portero del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga, que debutaba con España ante Costa Rica en medio del revuelo con su renovación, con el Real Madrid muy interesado, deja multitud de noticias y opiniones. Sergio Ramos, emblema blanco, no lo duda: "Sergio Ramos marcó con España. "Kepa es un gran portero, es joven, con mucha proyección y ya se verá", despejó con la mista destreza con las que remata balones.

Un Ramos que marcó dos goles de penalti (más que rigurosos) en el amistoso ante Rusia, en el 3-3 final. De gea fue titular, mientras que Kepa vio el envite desde el banquillo.
Ante la ofensiva del Real Madrid para fichar al portero internacional rojiblanco el Athletic aceptaría una rebaja de la cláusula (de los 80 millones iniciales que pretendía) hasta colocarla en la horquilla habitual de la primera plantilla (unos 45 millones) y también asumirá las condiciones económicas, rondando los 2'2 millones por campaña. Mientras Zidane vería con buenos ojos la llegada de Kepa, lo mismo que la Juve o el Arsenal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *