Es Noticia
Aduriz: "Estoy muy contento de seguir con mi segunda familia"

Aduriz: "Estoy muy contento de seguir con mi segunda familia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club ha hecho oficial este miércoles 15 de noviembre la renovación de su delantero-icono Aritz Aduriz hasta el 30 de junio de 2019. El ariete donostiarra concluía contrato el próximo mes de junio, pero el club rojiblanco ha querido dejar cerrada su continuidad que alcanza también a su cláusula de rescisión, ya que permanece inalterable en los 40 millones de euros.

El atacante internacional se ha mostrado muy contento por esta firma, que ha sido recibida con gran satisfacción por los athleticzales, a la espera de que se resuelva el culebrón con el portero Kepa Arrizabalaga: "Estoy muy satisfecho y muy agradecido al Athletic, al que considero mi familia, por seguir un año más, intentaré devolver esa confianza en todos los aspectos", avanzaba en la web del Club."Como no podría ser de otra manera, estoy muy contento por seguir en mi segunda familia"
Aduriz, que cumplirá 37 años el próximo 11 de febrero, no pierde poderío. Esta temporada ya ha marcado 9 goles en 19 partidos, y acumula 154 tantos en 338 encuentros, una cifras que le sitúan como el octavo máximo goleador de la historia del club bilbaíno. Pero lejos de recrearse ya piensa en echar una mano al equipo de Cuco Ziganda que anda en una campaña delicada. "Cuando no estás en la situación en la que te gustaría, ya que queremos mejorar, estás deseando volver a jugar pronto. Estamos con muchas ganas de afrontar el partido de San Mamés ante el Villarreal para revertir la situación sumando de 3 en 3 para ir poco a poco hacia arriba", apuntaba 'Adu'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando