Es Noticia
De Marcos y Yeray meten el turbo en Lezama

De Marcos y Yeray meten el turbo en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El entrenamiento matinal del Athletic Club en Lezama ha dejado buen sabor de boca. Más allá de que Aritz Aduriz haya sido dosificado en la mañana de su nueva renovación, en este caso hasta el 30 de junio de 2019, y se haya retirado a vestuarios tras 45 minutos de trabajo, -hay que tener en cuenta que hoy hay otro entreno a las 6 de la tarde-, sino porque se ha podido ver a De Marcos trabajando a tope y a Yeray con el grupo a un buen tono. Parece claro que el lateral alavés podrá ser convocado este domingo ante el Villarreal en San Mamés, lo que sin duda es una magnífica noticia.

Con el griterío de un colegio de chavales a pleno pulmón la plantilla ha disputado un partidillo de entrenamiento de 9 contra 9 a tres cuartos de cancha, en el que ha habido intercambio de petos, y las lógicas ausencias de los internacionales (Córdoba, Núñez, etc...), con lo que pocas pistas se pueden sacar. Un día más el meta del Basconia Cris Atangana ha estado con los de arriba, con Iago Herrerín lógicamente ubicado en la otra portería, ante las ausencias de Kepa Arrizabalaga, Oleaga (tema Premier sub 23) y de Unai Simón.
En su línea habitual de trabajo puntilloso, Cuco Ziganda ha repartido instruciones a diestro y siniestro y parado el juego para la corrección de aquellas fases que no le convencían. En la recta final se ha dedicado tiempo al apartado de control de pelota, centros y remates de Sabin Merino, Aketxe, Raúl García y Kike Sola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando