Athletic Club | Aduriz Habla Claro de la Renovación
Secciones

Aduriz: "Me siento fuerte con retos por delante"

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz hubiera "firmado con sangre" permanecer toda la vida en el Athletic, pero las circunstancias le enviaron a Burgos, Valladolid y posteriormente Mallorca y Valencia. Pero Lezama es su casa y aquí sigue con 36 años: "Acuerdo muy rápido, casi no ha habido ni que sentarse. Quiero estar aquí mientras sea útil. Me siento fuerte mientras tenga retos por delante. Lo importante es que el club y yo estuviésemos a gusto"

Quiso agredecérselo a Josu Urrutia, que quizás termina candidatura, desveló y que se siente "muy en sintonía con cómo ve al Athletic". No se siente el Totti del Athletic: “Son palabras mayores, no he estado toda la vida en el Athletic por suerte o por desgracia y no se puede comparar"
"Tener contrato en mi caso no es tan importante, quería que siguiese y era una simple formalidad y hemos precisado que había que hacerlo ahora. Que me sienta importante y a día de hoy me siento así”, remató el delantero rojiblanco.
Respecto a su dosificación es claro. Es de acero: “No lo sé, a día de hoy me siento muy bien físicamente, no me duele la espalda, la rodilla, salgo al campo y no me duele nada. Ojalá pueda jugar todos los minutos", lanza.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *