Athletic Club-Villarreal | Aduriz | LaLiga 2017-2018
Secciones

"Confío plenamente en este equipo y en que vamos a mejorar"

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz se ha referido al bache de resultados y juego que atraviesa el Athletic Club en víspera de recibir al Villarreal en San Mamés tras el parón liguero. El ariete donostiarra, que ha firmado este miércoles su renovación con el club rojiblanco hasta 2019, está plenamente convencido de que su equipo tiene "capacidad suficiente" para revertir este mal momento.

"Somos conscientes de que no estamos como nos gustaría, pero conozco a este grupo de gente y sé de sobra que tenemos capacidad suficiente como para estar mucho mejor. Confío plenamente en este equipo y en que vamos a mejorar", ha asegurado en Lezama.
Aduriz confía en sus compañeros, y también en el cuerpo técnico que dirige Cuco Ziganda, al que ve "ilusionado y a un nivel increíble desde el primer día". "El fútbol se rige de resultados, pero esa ilusión no ha variado", ha aseverado.
El Athletic Club está obligado a dar el primer paso hacia su recuperación este domingo ante el Villarreal, un rival que a Aduriz se le da especialmente bien en materia goleadora porque le ha marcado 10 tantos en su carrera, siete de ellos con la camiseta rojiblanca.
"Es difícil decir que se te da bien, pero ojalá pueda marcar. Aunque el míster me tendrá que poner primero. Necesitamos revertir la situación y eso se hace con tres puntos", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *