Athletic Club | Aduriz Sobre Renovación de Kepa | Temporada 2017-2018
Secciones

"Mi situación no se puede comparar con la de Kepa", dice Aduriz

Reportar vídeo

1       

La renovación de Aritz Aduriz con el Athletic Club hasta 2019 se ha colado en medio del maremoto en el que se han convertido las negociaciones para la prórroga del contrato de Kepa Arrizabalaga. Para el ariete donostiarra, son dos situaciones que no se pueden comparar, y aunque espera que el portero de Ondarroa termine dando el 'sí quiero' a Josu Urrutia, entiende que nada de lo que él diga cambiará una decisión que atañe exclusivamente al jugador y al club.

"Cometeríamos un error si entráramos en comparaciones. Cada situación es muy diferente, cada momento no tiene nada que ver. Mi situación no se puede comparar con la de Kepa", ha aseverado este miércoles en Lezama.
"Todo queremos que Kepa siga muchos años en el Athletic -ha proseguido-, pero es una decisión que única y exclusivamente suya y del club. Por mucho que yo hable aquí no va cambiar eso. No puedo entrar a valorar mucho más", ha zanjado.
Aduriz entiende que "un jugador profesional tiene que estar muy familiarizado" con los temas extradeportivos porque "el fútbol es un negocio inmenso y hay que alimentarlo". !Formamos parte de esto y somos conscientes", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *