Athletic Club - Hertha Berlín | Aduriz Autocrítica | Europa League 2017/2018
Secciones

"La primera parte ha sido nefasta, la segunda no mucho mejor"

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz sigue haciendo historia en la Europa League. Y no se ha andado por las ramas el delantero del Athletic Club que ha anotado dos penaltis que han igualado un partido que se iba por el desague. "Hemos sufrido muchísimo, no hemos tirado la toalla, hemos trabajado y hemos tenido confianza y fe a pesar de que no estábamos bien. Hemos tenido premio", dijo al acabar.

"Sabíamos que hoy sólo valía ganar. La primera parte ha sido nefasta, en la segunda hemos mejorado, no mucho, pero lo suficiente. Nos toca seguir trabajando para mejorar. Está claro que nosotros hemos llegado hasta aquí con una idea que debemos seguir. Buscaremos eso que nos ha permitido llegar hasta aquí", señalaba en Bein Sports muy serio tras el partido.
Con sus dos tantos ante el Hertha, el donostiarra suma 27 dianas en la competición europea. Dicho registro le hace igualar al georgiano Shota Arveladze en la quinta posición del ranking de máximos goleadores, teniendo en cuenta los números de la ya extinta Copa de la UEFA.
Al guipuzcoano solo le quedan por delante Henrik Larsson (40 goles), Klass-Jan Huntelaar (34), Radamel Falcao (31) y Gerd Müller (29). Si solo tenemos en cuenta el actual formato de la Europa League, Aduriz es el segundo máximo anotador tras Falcao. 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 20:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *