Athletic Cub | Angulo Doblete 16 Goles 18
Secciones

Igor Angulo sigue a ritmo de Bota de Oro

Reportar vídeo

1       

Igor Angulo sigue arrasando en Polonia. El bilbaíno anotó un nuevo doblete en la victoria del Gornik Zabzre frente al Jagiellonia (3-1) y acumula ya unos números estratosféricos en la Ekstraklasa: 18 goles en 16 partidos. Cifras que permiten al exleón codearse con los Innmobile, Falcao, MessiLewandowski en la carrera por la Bota de Oro.

El segundo tanto, además, es de una extraordinaria factura, culminando un mano a mano con el portero rival con una bicicleta a lo Ronaldo Nazario. Con este resultado el Gornik, recién ascendido, se ha situado líder de la clasificación con un punto y un partido más que el Legia Varsovia. Angulo, además, ha superado los 17 goles que le convirtieron en pichichi la pasada temporada en Segunda División.
Con 33 años y en el mejor momento de su carrera el de Arangoiti no olvida de sus orígenes. "Siempre tengo el móvil conectado por si me llama el Athletic. Si me veo con opciones de ayudar es ahora, con 33 años, no antes. Estaría encantado de volver al Athletic", aseguró hace unas semanas en los micrófonos del programa Fuera de Juego de Radio Euskadi.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *