Athletic Club | Ganea Sigue espiado por el Athletic
Secciones

Ganea marca un golazo y enamora en Europa


1       
Reportar vídeo

Cristian Ganea, internacional rumano que milita en el Viitorul de Hagi, de 25 años, formado en Basauri, donde vivió siete años, sigue estudiado detenidamente por el Athletic. Jugó en el Basconia en Cadetes y en el Indartsu en Juveniles, además de formar en la selección de Euskadi Juvenil, con la generación del 92. Ahora triunfa en la Liga rumana.

En la última jornada de Liga en la Primera rumana, incrustado ahora como extremo zurdo, anotó un golazo desde la frontal ante el ACS Poli Timisoara, que ha aumentado el interés de clubes europeos como el Olympiacos de Grecia y varios clubes de la Bundesliga. Este verano estuvo a punto de recalar en el Málaga y Espanyol y Getafe sondearon su nombre. No sería de extrañar, con permiso de la negociación de Hagi, que pudiese salir en este mes de enero aprovechando la apertura del marcado invernal.
Ganea, que se ha reconvertido en lateral izquierdo, sostiene que encajaría en la filosofía del Athletic ya que se ha formado en dos clubes vizcaínos: "Perfectamente. Además conozco a la gente vasca. El fútbol del Athletic me pega muy bien y creo que haría grandes cosas en el Athletic", lanza. El director deportivo rojiblanco, José Mari Amorrortu, conoce el caso. Un lateral zurdo que acaba en junio de 2019 en el Viitorul, que lo soltaría por medio millón o 600.000 euros.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 11:30

1 comentario

  1. iñaki

    debería de ser fichado urgentemente, pero con el presidente que tenemos me temo que no vendrá porque no es capaz de fichar ni a un segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *