Es Noticia
"Los errores cometidos no te dejan ni dormir", admite Williams

"Los errores cometidos no te dejan ni dormir", admite Williams

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La prematura eliminación copera ante el Formentera ha dejado en el Athletic Cub y en su entorno se ha convertido en un trago difícil de digerir. El fiasco vivido en San Mamés ha creado malestar en la afición zurigorri, y los jugadores no son ajenos a ello. Frases como "no hay excusa', "vergüenza" o "pedimos perdón", han salido en las últimas horas de boca de los leones.

Uno de los que se ha pronunciado ha sido Iñaki Williams, que en la aciaga noche copera estuvo reñido con el gol y falló ocasiones claras ante la puerta de Marcos. "Noche dura, tan dura que se te pasan muchas cosas por la cabeza. Los errores que has cometido no te dejan ni dormir", se sinceraba la 'pantera' en su cuenta de Twitter.
El calendario no se detiene, y este sábado llega el Real Madrid a San Mamés. Un partido que necesita que el equipo se reponga del duro varapalo y que la afición vuelva a estar con él. "Sólo queda mirar hacia adelante y trabajar para sacar esto, todos juntos, como la gran familia que somos, porque juntos somos mas fuertes", proclama Williams.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando