Athletic Club - Formentera | Williams Apela a la Unidad | Copa del Rey 2017-2018
Secciones

"Los errores cometidos no te dejan ni dormir", admite Williams

Reportar vídeo

1       

La prematura eliminación copera ante el Formentera ha dejado en el Athletic Cub y en su entorno se ha convertido en un trago difícil de digerir. El fiasco vivido en San Mamés ha creado malestar en la afición zurigorri, y los jugadores no son ajenos a ello. Frases como "no hay excusa', "vergüenza" o "pedimos perdón", han salido en las últimas horas de boca de los leones.

Uno de los que se ha pronunciado ha sido Iñaki Williams, que en la aciaga noche copera estuvo reñido con el gol y falló ocasiones claras ante la puerta de Marcos. "Noche dura, tan dura que se te pasan muchas cosas por la cabeza. Los errores que has cometido no te dejan ni dormir", se sinceraba la 'pantera' en su cuenta de Twitter.
El calendario no se detiene, y este sábado llega el Real Madrid a San Mamés. Un partido que necesita que el equipo se reponga del duro varapalo y que la afición vuelva a estar con él. "Sólo queda mirar hacia adelante y trabajar para sacar esto, todos juntos, como la gran familia que somos, porque juntos somos mas fuertes", proclama Williams.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *