Athletic Club vs Real Madrid | Zinedine Zidane Analiza Kepa y Partido San Mamés
Secciones

Zidane: "Kepa es un buen portero"

Reportar vídeo

1       

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, siempre es elegante y respetuoso. No se fía del momento delicado del Athletic Club tras el bofetón en Copa de cara a este sábado en San Mamés: “El público va a apoyar a su equipo, no va a estar contra su equipo. Va a ser un partido difícil”, señala en la previa.

Un clásico en Bilbao que recuerda a otras muchas batallas: "Nos espera un partido difícil, conocemos este estadio, el equipo, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Vamos a ir con ilusión e intentar hacer un buen partido”, resume el míster galo.
El morbo del partido lo acaparan las porterías, especialmente la local con el pretendido Kepa Arrizabalaga: "Yo tengo a los mejores. Keylor (Navas) es el mejor. Estaré con él, con Kiko (Casilla), con los que están aquí". No obstante, reconoce una máxima: "Kepa es un buen portero, pero no es mi portero. Me quedo con Keylor y con Kiko. Luego ya veremos lo que pasa en el mercado". Esquivó las preguntas posteriores sobre el manido tema del arco: “No hablo de los que vayan a venir en un futuro, algunos pueden venir y serán buenos, pero ese no será mi problema", zanja.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *