Athletic Club | Llopis Con Navas y Kepa
Secciones

Llopis analizará a dos de sus joyas

Reportar vídeo

1       

Luis LLopis, extécnico de porteros del Athletic Club y ahora mismo en el Real Madrid en el equipo técnico y de asesores de Zidane, analizará desde esta noche desde la banda de San Mamés a dos de sus joyas: Kepa Arrizabalaga y Keylor Navas.

Al internacional ondarrutarra le entrenó siendo juvenil cuando ascendía con el primer equipo para ir aprendiendo y al costarricense lo rescató del Albacete para el Levante de Primera en la era de Caparrós y mejoró sensiblemente sus prestaciones, hasta el punto de fichar posteriormente por el Real Madrid. Paradojas del destino, Llopis regresó a la casa blanca, ya sin Caparrós y se reencontró con Navas.
Llopis ensalza la figura de Kepa Arrizabalaga, al que corteja su club: "Es un portero táctico. Eso que determina cómo lo hago; cómo bloco, cómo despejo... Él tiene una técnica muy buena porque la ha trabajado mucho desde la base. Bloca muy bien”, señala del arquero del Athletic Club, vinculado con el club blanco. “Siempre está bien situado a la espalda de la defensa” añade Llopis, que prosigue su análisis detallado de Kepa Arrizabalaga. "tiene lo que los porteros llaman patas. Con su impulso llega a los sitios. Pero debe aprender a utilizar esa potencia para algo más que para parar", analizaba en una entrevista en El País.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 09:45

1 comentario

  1. Tocatimbres

    Si, despues de vistos los arraultxes es macho, por si acaso no habeis puesto otros porteros que ha entrenado y adonde han llegado, y si tan bueno es porque no hace lo mismo con un portero de la base del Real Madrid ??? Kepa esta desde hace muchos años en Lezama y el Sr. Llopis le entreno en el juvenil, magnifica muestra identificativa, Y no sacais a los otros entrenadores que ha tenido en cadetes, infantiles, alevines.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *