Es Noticia
Zidane:"El balón no quiso entrar"

Zidane:"El balón no quiso entrar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El punto logrado en San Mamés ante el Athletic Club no ha dejado satisfecho al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ha confesado sentirse muy decepcionado con el empate y considera que sus pupilos merecieron más. 

"Jugamos muy bien, hicimos ocasiones pero el balón no quiso entrar. Estoy muy decepcionado por los jugadores, pero hay que seguir con esta misma mentalidad. Voy a pensar en positivo y sé que esto va a cambiar", ha explicado el ex-futbolista en rueda de prensa tras el choque.
El galo cree que la falta de gol de su equipo es la causa por la que se encuentran a ocho puntos de distancia del Barcelona en la liga. "Hoy y en el Metropolitano merecimos mucho más que el contrario y empatamos a cero. Con gol hubiéramos tenido cuatro puntos más y sería diferente", ha dicho.
Por último, el técnico madridista ha apuntado trabajar es la solución a la falta de gol que muestra el cuadro blanco. "No hay que pensar mas allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa, pero vamos a seguir con el trabajo y pensando que vamos a tener más oportunidades para recortar", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando