Athletic Club-Real Madrid | Urrutia sobre Kepa Arrizabalaga| Liga 2017-2018
Secciones

Urrutia: " Vamos a intentar agotar las posibilidades para que Kepa se quede aquí"

Reportar vídeo

1       

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, apuntaba antes del partido ante el Real Madrid en San Mamés, sobre las negociaciones de la entidad con Kepa Arrizabalaga. El mandatario del club bilbaíno sigue sin dar pistas de como marcha la negociación.

En la entrevista pre-partido a Movistar Plus deslizó que es posible que en breve exista una resolución y mostró su intención de lograr que el portero renueve. "Nosotros vamos a intentar agotar las posibilidades para que el jugador se quede aquí. Quizá lo retrase la situación, pero no sabemos cual será el desenlace. En breve creo que habrá una decisión definitiva y seguimos trabajando para que el jugador apueste por nosotros" explicaba. 
Urrutia sigue sin dar una fecha para la decisión final de toda esta situación que tan nerviosa tiene a la parroquia bilbaína y ve innecesario emplear esfuerzos en fijar fechas concretas. "No hay una fecha concreta. Hemos tenido otras negociaciones con otros jugadores sin trabajar con fechas y ha salido positivamente o negativamente. Preferimos centrar nuestro trabajo en que salga bien" afirmaba. 
 

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 19:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *