Es Noticia
Otra buena actuación sin el premio de la victoria

Otra buena actuación sin el premio de la victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club ha jugado un buen partido ante el Real Madrid. Aún así, el buen hacer de los leones no les ha valido para poder lograr una victoria en liga, algo que se le resiste al cuadro bilbaíno desde hace varias fechas. 

Los rojiblancos tuvieron buenas actuaciones ante Barcelona Atlético de Madrid, ambas saldadas con una derrota. El choque ante el Villarreal también dejó una buena imagen de los hombres de Ziganda, pero no pudieron pasar del empate. 
En la noche de hoy, el equipo también ha dejado buen sabor de boca a la afición, pero no acaba de sumar esos tres puntos que tanta falta le hacen para dejar atrás los puestos de descenso que tan cerca ve a día de hoy. 
Las anteriores ocasiones no sirvieron como punto de inflexión para la pobre temporada del Athletic. Ahora queda ver si la de hoy cambia la tendencia, tal y como creen los jugadores de la plantilla. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando