Athletic Club-Real Madrid | Iker Muniain N Traten Entenderlo | LaLiga 2017-2018
Secciones

"No traten de entenderlo"

Reportar vídeo

1       

Fue una de las sorpresas antes de comenzar el Athletic-Real Madrid. Un espectacular tifo cubrió las gadas de La Catedral minutos ofreciendo una imagen que dio el punto de ebullución perfecto antes del pitido inicial de Mateu Lahoz.

Dos lonas con los lemas 'Gurea da Garaipena' junto al escudo del Athletic y una ikurriña en el fondo norte y el 'Jo ta ke Irabazi Arte' en la grada Sur, unidos a bandas rojas y blancas en la resto de las gradas formaron la gran estampa que se transmitió desde San Mamés a todo el mundo a través de la televisión.
Iker Muniain no perdió la ocasión para presumir de sentimiento zurigorri publicado un tuit con una foto de uno de esos tifos y la frase 'No traten de entenderlo'. Como buen aficionado del fútbol argentino, y de River Plate en particular, el navarro empleó una de las estrofas de las de las canciones más populares de la afición albiceleste, y de Newells, que reza: "Te sigo de pendejo, siempre a todos lados. Y hoy te vengo a ver descontrolado. Y más te aliento si vas perdiendo. Un sentimiento, no traten de entenderlo. No se coompara con otra hichada. Soy argentino en las buenas y en las malas".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *