Athletic Club | Raúl García Analiza Partido Ucrania | Europa League 2017-2018
Secciones

"No podemos especular en Ucrania", subraya Raúl

Reportar vídeo


El Athletic Club afronta una nueva final el jueves en Ucrania. Después de superar sendos match ball contra el Östersund y el Hertha Berlín los leones se van a enfrentar al Zorya Luhansk con el billete para los dieciseisavos de final en juego. Un empate basta para lograr un objetivo que, después del desastre copero, se antoja ineludible.

"Si el anterior, ante el Hertha, era una final por lo que suponía para nosotros, ahora ante el Zorya tenemos que sacarlo adelante. No podemos especular con el resultado. Tenemos que prepararnos bien y sobre todo saber que tenemos que ir a ganar, y seguro que sale todo bien", destaca Raúl García en una declaraciones a UEFA.com.
El navarro subraya la dificultad de esta Europa League que "ha subido el nivel" en los últimos años.
"Que estemos ahí todos los años, que el equipo siga pasando a dieciseisavos es algo positivo, y hay que valorarlo porque no es fácil. A partir de ahí, lógicamente, tenemos la ilusión de poder avanzar, de seguir pasando eliminatorias, y ojalá podamos estar en lo más alto. En su día se llegó a la final. Cuando no se gana una final se queda esa espina. Es una competición diferente a liga y copa, y eso a la gente le da un plus. Es una competición que te genera mucha ilusión. Las noches europeas en San Mamés son bonitas. Europa es algo diferente, y juegas ante equipos contra los que no juegas habitualmente y la afición no conoce", apunta Raúl.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *