Es Noticia
La línea roja se acerca a cuatro puntos

La línea roja se acerca a cuatro puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El meritorio empate logrado frente al Real Madrid puede tener efectos terapéuticos para el Athletic Club, eso está aún por ver, pero a nivel clasificatorio apenas ha aliviado una situación delicada. La victoria de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Betis (1-0) ha acercado a cuatro puntos esa línea roja para los leones.

Los rojiblancos siguen teniendo solo a cuatro equipos por debajo en la clasificación y, a expensas de lo que haga esta noche el Alavés en Girona, dos de ellos han puntuado: el equipo canario y el Málaga igualando sin goles en casa con el Levante, próximo rival de los de Cuco Ziganda en otro partido clave.
El Deportivo, por su parte, cayó 2-0 en el campo del Sevilla. Por arriba, el Eibar despega con su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Espanyol (3-1), mientras que el Betis, al que se enfrentará el Athletic en el último partido del año, sigue en caída libre. La parte templada no está lejos para un equipo rojiblanco al que le urge reaccionar en esta recta final de 2017 para no agravar su situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando