Es Noticia
El Levante purga problemas en la medular

El Levante purga problemas en la medular

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD no cesa de tener problemas por lesión en el centro del campo. Ahora las tarjetas han dejado a otro de los futbolistas que Muñiz utilizó de pivote en el encuentro frente al Málaga al borde de la suspensión. Enis Bardhi estará en capilla en el duelo contra el Athletic Club del próximo domingo.

El centrocampista macedonio llevaba varias jornadas aguantando en su situación particular pero, en una posición casi de '6' puro, sobre todo en la primera mitad hasta que salió Hacen, se vio forzado a emplearse a fondo en defensa para cortar los ataques del Málaga. La posición de mediocentro es una de las más castigadas en el equipo de Muñiz ya que Jefferson Lerma, Lukic, Doukouré y Róber Pier están lesionados. Los tres primeros no llegarán seguro al duelo contra el Athletic, mientras que el gallego, que se produjo un esguince de tobillo en el calentamiento del duelo copero contra el Girona, sí que podría llegar a tiempo.
Bardhi se une en el grupo de los apercibidos de sanción a Morales, que vio la cuarta tarjeta en el partido contra el Atlético y también sería baja para el Pizjuán si es amonestado contra los leones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando