Zorya-Athletic Club | Nieve y Temperaturas Bajo Cero en Ucrania
Secciones

Prohibido congelarse en Lviv

Reportar vídeo

1       

Recuperada la paz social con el empate a cero en San Mamés ante el criticado Real Madrid de Zinedine Zidane, el Athletic Club afronta esta semana un doble compromiso más en su nivel actual, como son la visita del domingo al Levante de Raúl Fernández y, sobre todo, el decisivo encuentro final de la fase de grupos de la UEFA Europa League del jueves en el Lviv Arena ante el amargo Zorya Luhansk. Un flojísimo equipo que dio la campanada al vencer en la ida 0-1 ante una atónita e indignada Catedral.

Dentro de que es necesario al menos el empate para poder acceder a las rondas eliminatorias, un enemigo importante de los leones va a ser el frío. En estos días en Ucrania las temperaturas andan sin problemas por debajo de los cero grados, con las dificultades que ello suma para respirar y para la activación muscular, amén del mayor hábito en esas condiciones de los de Yuri Vernidub, que tratarán de aprovechar un campo helado como en su día lo hizo el Rosenborg noruego, de Trondheim, con la nieve muy presente (2-1, gol de Jorge Pérez) en la primera Champions League rojiblanca.
Habrá que sufrir, pero al menos no que echar mano del rastrillo, como tuvo que hacer Patxi Salinas con su Burgos CF en El Plantío antes del empate ante el Barakaldo (0-0) colaborarando activamente con los socios y aficionados locales en despejar la hierba de nieve.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *