Athletic Club - Real Madrid | Broncas Sergio Ramos Raúl García
Secciones

Sergio Ramos a Mateu Lahoz: "Cuidado con Raúl García"

Reportar vídeo

1       

Salta a la vista que Raúl García y Sergio Ramos se tienen ganas. Aunque ahora el de Zizur esté en el Athletic Club, sus peleas y cuentas pendientes con el central del Real Madrid son un partido en sí mismo dentro del que juegan sus equipos. Se buscan como Carpanta a los pollos u Obelix a los jabalíes.

El choque del sábado en San Mamés no fue una excepción. Allí saltaron chispas y el defensa camero fue expulsado, aunque tarde por Mateu Lahoz, que debió mandarlo a la ducha media hora antes por un penalti al propio atacante navarro. Más allá de que el Real Madrid haya presentado alegaciones por la primera amarilla y de que la caverna hable de una campaña en contra del hombre más veces expulsado en la historia de la liga, lo cierto es que Moviestar ha dejado un documento impagable.
Para que vean si hay 'cancha' entre ambos, el sevillano se dirigía al colegiado valenciano en el sorteo de campos y ya, por lo bajini, le advertía que "ten cuidado con Raúl que está siempre quejándose". Un detalle poco deportivo antes incluso de que el balón echara a rodar. Lo mejor es que lo vean.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *