Rugby | San Mamés Coloca Palos Final Champions 2018
Secciones

San Mamés se viste de rugby

Reportar vídeo

1       

Quedan poco más de cinco meses para que Bilbao se convierta en la capital mundial del rugbySan Mamés acogerá los días 11 y 12 de mayo dos de los principales acontecimientos del deporte del balón oval, las finales de la European Champions Cup y Challenge Cup. Queda aún tiempo por delante, pero los preparativos de este gran evento ya se empiezan a notar en el estadio del Athletic Club, que ha empezado a vestirse con el traje del rugby.

Aprovechando que durante esta semana no habrá competición en San Mamés, puesto que el Athletic Club jugarán fuera sus dos importantes compromisos deportivos -el jueves en Europa League ante el Zorya, y el domingo en LaLiga contra el Levante- el coliseo rojiblanco ha probado la instalación de los palos que se utilizarán en las finales de rugby del próximo año.
Los tres palos en forma de 'H' lucen a unos pocos metros por delante de las habituales porterías de San Mamés, tal y como muestran las fotos publicada por el Athletic Club.

La final de Champions Cup comenzará el sábado 12 de mayo a las 17:45 horas, mientras que el otro encuentro, la final de la Challenge Cup, comenzará en la Catedral el viernes 11 de mayo a las 21:00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 05 de diciembre de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *