Es Noticia
Lezama: Kepa, De Marcos e Iturraspe, ausentes en el exterior

Lezama: Kepa, De Marcos e Iturraspe, ausentes en el exterior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club ha trabajado este martes en Lezama con las ausencias de los lesionados Óscar de Marcos y de Ander Iturraspe. Tampoco saltó al exterior Kepa Arrizabalaga, que tenía el tobillo algo renqueante antes de la cita ante el Real Madrid.

Una sesión a puerta cerrada previa al viaje a Ucrania para medirse al Zorya en el trascendental encuentro de la fase de grupos. Ziganda no piensa arriesgar con el dedo del pie de De Marcos y el bíceps femoral de Iturraspe. El arquero internacional Unai Simón se ejercitó de nuevo con la primera plantilla, además de Tarsi Aguado, volante del Bilbao Athletic, que completó la sesión y que ha echado un cable en otras ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando