Athletic Club | Balenziaga Quiere un Equipo Regular | Temporada 2017-2018
Secciones

Balenziaga: "Debemos jugar toda la temporada como el sábado"

Reportar vídeo

1       

El partido ante el Real Madrid Amdid ha dejado un buen sabor de boca en el vestuario rojiblanco. El Athletic Club demostró capacidad de reacción anímica tras el varapalo copero ante el Formentera. Para Mikel Balenziaga, es la línea a seguir para alcanzar la "regularidad" que no han encontrado los leones esta temporada.

"Las sensaciones que ha dejado el partido del sábado han sido muy buenas. Hicimos un buen partido contra un gran rival, competimos muy bien, y esa es la línea a seguir. Lo que tiene que pasar es que el equipo encuentre esa regularidad, tanto en defensa como en ataque y se vea un equipo sólido y reconocible en cada partido", ha manifestado Balenziaga en Lezama. En resumen, "ve durante toda la temporada el equipo que se vio el sábado".
El lateral derecho rojiblanco asume que "cuando un equipo no está atravesando su mejor momento", la dinámica "se puede achacar a todo", si bien ha asegurado que el vestuario está "anímicamente bien" y con "fuerzas para tirar para adelante".
La continuidad de Cuco Ziganda sigue en el alambre, pero el de Zumarraga asegura que eso no pesa a la plantilla porque entiende que "nosotros (los jugadores) no tenemos que salvar nadie" y "cada uno tiene que dar el cien por cien de lo que tiene, más ahora que no estamos en la mejor situación". "Venimos de un buen partido el sábado y tenemos un partido importantísimo el jueves; con eso nos tenemos que quedar", ha zanjado.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 05 de diciembre de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *