Athletic Club | El Levante con Philips ante los Leones | Temporada 2017-2018
Secciones

El Levante se ilumina ante el Athletic

Reportar vídeo

1       

El Levante UD preseta un nuevo patrocinador para el encuentro frente al Athletic Club, del domingo en Valencia. La marca 'Philips', patrocinadora de la 'Levante UD eSports Cup' y encargado de iluminar la fachada del estadio, será el esponsor que lucirán los jugadores en el encuentro del domingo.

"Quería dar las gracias a 'Philips' por querer juntar nuestra marca en nuestro mayor tesoro que es nuestra camiseta. Es motivo de satisfacción para nosotros llegar a este acuerdo", aseguró el presidente, Quico Catalán, durante el acto. "Puede ser el punto de partida para muchas cosas. No sólo estará en las camisetas, sino que en breves iluminará la fachada de nuestro estadio. Por lo que la asociación con 'Philips' es de presente y esperemos que de futuro", afirmó.
El presidente se mostró satisfecho por el acuerdo con una marca "histórica que fue capaz de fundar un equipo de fútbol". Y es que 'Philips' ha estado estrechamente ligada al mundo del fútbol, participando activamente en la creación del PSV Eindhoven.
El conjunto granota ha conseguido un nuevo acuerdo de patrocinio para un encuentro de calado, como ya ocurriese hace unas semanas frente al Atlético de Madrid con la marca italiana 'Keracol'.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *