Es Noticia
El Levante se ilumina ante el Athletic

El Levante se ilumina ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD preseta un nuevo patrocinador para el encuentro frente al Athletic Club, del domingo en Valencia. La marca 'Philips', patrocinadora de la 'Levante UD eSports Cup' y encargado de iluminar la fachada del estadio, será el esponsor que lucirán los jugadores en el encuentro del domingo.

"Quería dar las gracias a 'Philips' por querer juntar nuestra marca en nuestro mayor tesoro que es nuestra camiseta. Es motivo de satisfacción para nosotros llegar a este acuerdo", aseguró el presidente, Quico Catalán, durante el acto. "Puede ser el punto de partida para muchas cosas. No sólo estará en las camisetas, sino que en breves iluminará la fachada de nuestro estadio. Por lo que la asociación con 'Philips' es de presente y esperemos que de futuro", afirmó.
El presidente se mostró satisfecho por el acuerdo con una marca "histórica que fue capaz de fundar un equipo de fútbol". Y es que 'Philips' ha estado estrechamente ligada al mundo del fútbol, participando activamente en la creación del PSV Eindhoven.
El conjunto granota ha conseguido un nuevo acuerdo de patrocinio para un encuentro de calado, como ya ocurriese hace unas semanas frente al Atlético de Madrid con la marca italiana 'Keracol'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando