Athletic Club | Ganea y Angulo Espiados | Temporada 2017-2018
Secciones

El Athletic elabora informes de Ganea y Angulo

Reportar vídeo

1       

Igor Angulo es pichichi en la Liga Polaca. El exdelantero del Athletic Club anotó un nuevo gol este fin de semana con el Gornik Zabzre, el 19 que se apunta en su casillero particular en las 18 jornadas consumidas en la Ekstraklasa. Unos datos demoledores que han empujado a emisarios del club rojiblanco a seguirle en Polonia. También se espía y se elaboran informes de Cristian Ganea en Rumanía.

Igor Angulo, que ya ha superado los 17 goles que le convirtieron en pichichi la pasada temporada en Segunda División y supera ahora mismo con 2,5 puntos en la lucha por la Bota de Oro (es cuarto) a Lionel Messi (décimo), que con el tanto que marcó al Celta alcanzó los 13 goles y es sexto en la tabla. A sus 33 años vive una segunda juventud abandonando el puesto de extremo zurdo para marcar como 9.
Por su parte, Ganea es cortejado por varios clubes de la Bundesliga y por el Olympiacos griego. El Athletic valora su fichaje desde hace semanas como refuerzo para el lateral izquierdo, aunque últimamente actúa como extremo y anotó un golazo de bandera hace dos jornadas en la Primera rumana.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *