Athletic Club | Entrevista Jon Rahm San Mamés
Secciones

Jon Rahm: "El Athletic es una religión"

Reportar vídeo

1       

Jon Rahm sigue disfrutando de sus vacaciones en casa. El martes disfrutó de una jornada muy especial en la que pudo visitar San Mamés acompañado de su pareja, Kelley Cahill, para realizar una visita al museo, inaugurar las porterías de rugby colocadas a modo de prueba en La Catedral y ofrecer una entrevista al club rojiblanco en la que expresa su amor hacia el Athletic Club.

"Para mí y para mi familia es muy emocionante y que nos viene de dentro siempre que hablamos del Athletic es con mucha pasión. Mi aitite fue delegado 35 años y nadie le obligo a hacerlo. Lo hizo por amor al deporte y amor al Athletic. Es un honor estar ligado al club y cada vez que hablo lo hago con mucho orgullo. Hay que tener orgullo de ser seguidor del Athletic. Lo llevo muy dentro", confiesa el de Barrika.
Rahm admite que para él el Athletic "es una religión, un estilo de vida". "Esté donde esté son muy apasionado, siempre con muchas ganas de verles o escucharles jugar y atento a las cosas que pasan. Desde pequeño, que me hicieron socio a los 7 años, hasta los 14 venía a todos los partidos y después lo que veo por el mundo. A veces lo he visto incluso desde aviones o entrenando y me pongo la radio para escuchar los partidos", desvela. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *