Es Noticia
El Athletic a pescar en la crisis del Levante en el Ciutat

El Athletic a pescar en la crisis del Levante en el Ciutat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Levante UD igualará su peor racha en Primera División sin ganar en casa en una misma temporada si el próximo domingo no vence al Athletic Club del Cuco Ziganda en el Ciutat de València, ya que acumularía el quinto partido como local sin conocer la victoria. Algo que los leones deben aprovechar para poner tierra de por medio con la zona baja tras volver del compromiso europeo del jueves en Ucrania ante el Zorya Luhansk.

El conjunto granota lleva un empate y tres derrotas en el Ciutat de València en los últimos cuatro partidos de Liga tras haber perdido ante el Alavés (0-2), Girona (1-2) y Atlético de Madrid (0-5) e igualar frente al Getafe (1-1) y el Levante UD no gana desde el 21 de septiembre ante la Real Sociedad (3-0).  La peor racha como local del Levante en su historia sin ganar en una misma campaña de Primera división es de cinco partidos consecutivamente, circunstancia que ha repetido hasta en ocho ocasiones en distintas temporadas. La más reciente es la de su última presencia en la Liga Santander, pues en el curso 2015-16, con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' como técnico, permaneció sin ganar en los cinco partidos como local que jugó entre el 25 de octubre de 2015 y el 30 de diciembre de 2015 al cosechar un empate y cuatro derrotas.  La escuadra azulgrana también sufrió una racha de cinco partidos sin ganar en las temporadas 2004-05, 2007-08, 2011-12 y 2012-13, 20013-14 y en dos periodos distintos del curso 2014-15, aunque en ninguna ocasión perdió los cinco encuentros de forma consecutiva. Sin embargo, el peor lapso como local en la historia del Levante fue entre el 14 de abril de 2013 y el 5 de octubre de 2013, pues el equipo valenciano enlazó sin ganar las cinco últimas jornadas de la temporada 2012-13 y las cuatro primeras del ejercicio 2013-14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando