Athletic Club | San José Sincero sobre su Momento de Forma | Europa League
Secciones

San José: "Soy consciente de que no estoy bien"

Reportar vídeo

1       

Mikel San José siempe es sincero. No se esconde y aborda con naturalidad cualquier asunto. Su momento de forma en la medular del Athletic Club, entre ellos: "Soy consciente de que no estoy bien, que debo mejorar. He ofrecido un nivel mejor y espero volver a darlo. Ziganda tiene confianza en mí y espera más, y así me lo ha hecho saber".

No obstante, nadie puede dudar sobre su esfuerzo e implicación: "En ningún momento me ha faltado actitud ni ambición, ni nada de lo que he podido leer o escuchar. Lo del jueves no lo afronto como un examen; quiero demostrar que se puede seguir confiando en mí", añade el pivote navarro.
El Zorya será un nuevo examen para San José, que será titular ante la ausencia del lesionado Iturraspe, y el equipo: "El jueves tenemos una gran final que vamos a salir a ganar desde el primer minuto. Siempre he defendido que no somos un equipo que sepamos salir a empatar ni a encerrarnos atrás", lanzó en Radio Euskadi.
Reitera que la eliminación ante el Formentera "fue vergonzosa, un duro batacazo, pero el sábado ante el Madrid el equipo no tuvo más actitud que ante el Formentera". Pasada la página se ciñe al envite en Ucrania: "El campo tiene un sistema de calefacción para dar calor al césped y además parece que no va a nevar. El campo puede estar más duro de lo habitual, pero habrá que adaptarse, pase lo que pase hay que ganar".  

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 15:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *